- La compañía replica su exitoso modelo de negocio en patata, ahora con brócoli y coliflor
10 de octubre de 2024. Fruit Attraction 2024 ha sido el marco escogido por Interagro para la presentación oficial de su nueva línea de negocio, enfocada a la producción y comercialización de brassicas, brócoli y coliflor, junto a un nuevo colaborador: Rafael Fernández.
La firma del acuerdo de colaboración comercial ha tenido lugar en el stand que Interagro, que esta edición presenta además una imagen renovada. Ambos firmantes, Rafael Fernández y Cosme Catalán, CEO de Interagro, se mostraron muy emocionados e ilusionados con este nuevo proyecto.
Interagro amplía y diversifica su gama de productos, añadiendo brócoli y coliflor al que, hasta ahora, ha sido su buque insignia: la patata. La empresa suma estos dos cultivos a su estrategia de trabajo, caracterizada por aprovechar las diferentes campañas productivas que se suceden a lo largo del año en España.
De este modo, Interagro es capaz de proporcionar a sus clientes un suministro de producto de manera ininterrumpida, además, también le permite controlar la calidad del producto en cada proceso, desde la siembra hasta la recolección y la posterior distribución. Todo este trabajo garantiza que la patata, el brócoli y la coliflor de Interagro sean siempre productos frescos, producidos en España y de la máxima calidad.
Por su parte, Rafael Fernández aporta toda su experiencia previa en el sector de las brassicas y, a partir de este momento, se integra dentro de la organización de Interagro.
Interagro es una empresa fundada en 2020 y está dedicada a la producción y comercialización de patata, brócoli y coliflor. Surge de un grupo de profesionales del sector agrícola, que deciden sumar sus años de experiencia para iniciar un ilusionante proyecto común con un objetivo bien definido: producir y suministrar producto fresco con origen España durante los 12 meses del año.
Para llevar a cabo este cometido, cuenta con un equipo técnico de expertos en patata y brassicas, que ha diseñado una estrategia que aprovecha el avance de campaña por las distintas zonas productivas de España, consiguiendo así un suministro constante de la máxima calidad durante todo el año.
Interagro es una empresa altamente innovadora, con un modelo de producción y comercialización fiable, eficaz y sostenible.
Comentarios recientes