La campaña patatera 2021 comienza en Castilla y León con las primeras siembras de la temporada. En las provincias de Salamanca, Valladolid y Zamora ya hay numerosas parcelas sembradas para Interagro.

Las lluvias de enero y febrero han dado paso a un periodo de días soleados, creando las condiciones optimas para la siembra de la patata. Es aporte extra de agua que han recibido nuestras tierras también influye positivamente en la nascencia de la patata.

Ante la incertidumbre general sobre la campaña de patata de este año, Interagro continúa generando confianza en los agricultores. Las Instalaciones de El Carpio están recibiendo a diario los pedidos de patata de siembra que los patateros han solicitado y la tendencia se prevé al alza en lo que queda de marzo y el mes de abril.

Una de las ventajas de trabajar con Interagro es la garantía para el agricultor de que sus patatas de siembra llegan siempre a tiempo y permanecen en nuestras instalaciones en perfectas condiciones hasta que son recogidas. Además, también cuentan con el apoyo y el asesoramiento de una de las empresas líderes del sector patatero en España.