Producimos la mejor patata de consumo del mercado y la comercializamos durante los 12 meses del año. Nuestra patata llega siempre fresca a su destino y aquellas que requieren ser almacenadas durante algunos días lo hacen en las mejores condiciones gracias a nuestras cámaras refrigeradas de última generación.

La patata es producto delicado y las condiciones ambientales en las que se encuentra influyen directamente en su calidad. Por este motivo su conservación requiere de un cuidado control de su iluminación, temperatura y humedad.

En Interagro no almacenados patata para su conservación, sin embargo, hay ocasiones en las que, por razones logísticas, nuestras patatas esperan unos días en cámaras frigoríficas antes de ser distribuidas. Es en ese momento donde entra en juego la última tecnología que hemos implementado en nuestras instalaciones.

Contamos con cámaras refrigeradas de última generación que permiten que nuestros técnicos tengan un control absoluto sobre las condiciones a las que están sometidas las patatas.

Se determina un rango de temperatura que permita a la patata «respirar» correctamente. En cuanto a la humedad, se mantiene en niveles óptimos, que evitan que las patatas pierdan agua por evaporación, se ablanden y arruguen. La iluminación es otro punto clave para la patata; nuestras cámaras no entran en contacto con la luz solar y disponen de sistemas de iluminación especiales que permiten trabajar en su interior sin ocasionar ningún perjuicio a las patatas.

Interagro apuesta por la innovación y la más avanzada tecnología, gracias a lo cual, podemos ofrecer a nuestros clientes patata de la mejor calidad, producida en España por nuestros agricultores y puesta en el mercado durante los 12 meses del año.