patata NUEVa todo el año

Patata de la mejor calidad, producida en España por nuestros agricultores y puesta en el mercado durante los 12 meses del año

CALIDAD GARANTIZADA – SIEMPRE NUEVA – SIEMPRE NUESTRA

 

PROFESIONALIDAD

Interagro es una empresa altamente innovadora, con un modelo de producción y comercialización fiable y eficaz. Trabajamos comprometidos con el éxito de nuestros socios.

CALIDAD

Somos extremadamente exigentes con nosotros mismos. Por eso solo trabajamos con patatas de la máxima calidad. Porque nuestros clientes se merecen siempre lo mejor.

EXPERIENCIA

Nuestros técnicos, agricultores y equipos de trabajo llevan décadas dedicados al sector de la patata y se han ganado por méritos propios la confianza de todos nuestros colaboradores.

Tu elección Nº 1 en patata de consumo

Producimos la mejor patata de consumo del mercado y la comercializamos durante los 12 meses del año.

Contamos con expertos agricultores en las principales zonas de producción de España, lo que nos permite tener el mejor producto fresco a lo largo de las diferentes campañas desde que comienza la cosecha en el  sur a principios de año hasta que acaba a finales en el norte.

Patata siempre nueva

Producción propia

Máxima calidad

Trabaja como Productor de patatas para Interagro

Gestión integral de todo el proceso productivo

Si eres agricultor patatero y quieres sacar más rentabilidad a tu explotación, ahora puedes hacerlo con los planes agronómicos de Interagro.

Escogemos contigo la variedad que mejor se adapte a tu zona, te proporcionamos la semilla, te asesoramos durante todo el ciclo vegetativo del cultivo hasta el momento de la recolección y nos encargamos de la comercialización de las patatas con el mayor margen posible, para que rentabilices tu explotación.

Soluciones a tu medida

Estrechar la relación con nuestros colaboradores es una constante en nuestra forma de trabajar. Por eso ponemos a tu disposición todas las herramientas para que nuestro éxito sea el tuyo, y viceversa, realizando cada acción con absoluta transparencia y seriedad.

CONTRATOS

VARIEDADES

CONFIANZA

COMPETITIVIDAD

GLOBAL GAP

CUADERNO DE CAMPO

Noticias de actualidad

¿Qué destacan nuestros clientes de Interagro?

Nuestros clientes son lo más importante para nosotros y centramos todos nuestros esfuerzos en proporcionar las mejores soluciones para sus negocios.

«DE LA MEJOR CALIDAD…»

«Llevo años comprando patatas a Interagro y lo que más valoro de ellos es que en todo este tiempo nunca me han fallado, independientemente del momento y de las circunstancias siempre me han suministrado patata de la mejor calidad y eso en este negocio es fundamental»

Ramón Rodríguez - Cliente desde 2014

«CON ABSOLUTA PROFESIONALIDAD…»

«Las relaciones con Interagro desde el primer día han sido excelentes, tanto con los directivos como con los trabajadores, son gente muy responsable, cuidan mucho los detalles y todos se comportan con absoluta profesionalidad, se ve que les importa mucho su trabajo»

Mercamadrid - Cliente desde 1979

Disfruta de las ventajas de trabajar  con INTERAGRO

pATATA NUEVA TODO EL AÑO

Aviso legal – Política de privacidad, tratamiento de datos – Cookies