Servicio, seriedad, profesionalidad y atención al cliente

Interagro de patatas S.L. es una empresa dedicada a la producción y comercialización de patatas. Surge de un grupo de profesionales del sector patatero, que deciden sumar sus años de experiencia para iniciar un ilusionante proyecto común con un objetivo bien definido: producir y suministrar patata nueva los 12 meses del año.

Para llevar a cabo este cometido se ha formado un equipo técnico de expertos en patata que ha diseñado una estrategia que aprovecha el avance de campaña por las distintas zonas productivas de España, consiguiendo así un suministro constante de patata fresca de la máxima calidad durante todo el año.

Garantías Interagro

Productores expertos en patata

El equipo técnico mejor preparado

Tecnología aplicada de vanguardia

Las mejores zonas productivas de España

Almacenaje, transporte y distribución

Control de calidad en cada proceso

Años de experiencia dedicados al sector patatero

Cosme Catalán encabeza este nuevo proyecto, después de 3 décadas cosechando éxitos para varias empresas del sector patatero. Él aporta todo su conocimiento y su experiencia en la gestión de una gran empresa, aunque sin perder el cuidado en los pequeños detalles, como los servicios que se ofrecen a los productores y la atención al cliente que es una norma fundamental en Interagro.

José Luis Cuenca

Director zona Sur (Cartagena)

Todo un experto en la patata temprana de la zona de Cartagena. Después de realizar un excelente trabajo en empresas patateras de su entorno, toma las riendas de la sede que Interagro tiene en el polígono de La Palma (Cartagena)..

Emiliano Marcos

Director zona Norte (Castilla y León)

Conoce el mundo de la patata como nadie, desde la producción a la comercialización. Toda una vida dedicada al sector patatero que le ha llevado hasta la dirección de lnteragro Castilla y León en El Carpio (Valladolid).

 

NUESTROS PRODUCTORES

Contamos con agricultores expertos en la producción de patatas en las principales zonas de producción de España. Estos profesionales están asesorados en todo momento por el equipo técnico de Interagro.

NUESTROS TÉCNICOS

Tanto en nuestras instalaciones de Cartagena como en las de El Carpio contamos con técnicos formados específicamente para controlar la calidad en todos los procesos de producción y distribución de la patata.

NUESTROS CLIENTES

Interagro suministra patatas a mercados, industria y envasadores dentro y fuera de España. Cada acción que realizamos en nuestro día a día va enfocada al éxito de nuestros clientes que también es nuestro éxito.

Disfruta de las ventajas de trabajar  con INTERAGRO

pATATA NUEVA TODO EL AÑO