Interagro ofrece a los agricultores la firma de un contrato que se ajuste a las características de su explotación.

Como tal contrato, se respetará por las dos partes: la empresa mantendrá el precio establecido, mientras el agricultor se compromete a obtener una patata con los estándares de calidad requeridos.

El agricultor puede contar con el equipo técnico de Interagro para obtener esas cualidades y debe ser exigente consigo mismo; esforzarse por obtener esas características que demanda el mercado.

En fase de expansión

Interagro está en pleno periodo de crecimiento, y de hecho mantiene abierta la puerta a agricultores de sus zonas de actuación principales: el Campo de Cartagena (con un radio de acción que llega hasta la provincia de Albacete) y Castilla y León, principalmente las provincias de Zamora, Salamanca y Valladolid.

La compañía ofrece al agricultor una fórmula de trabajo conjunto, que le permite sortear los dientes de sierra que tradicionalmente afectan al precio del tubérculo. Es nuestra aportación a la estabilización del mercado.

Además de una colaboración técnica que abarca toda la vida del cultivo, Interagro ofrece la firma de un contrato, que respetarán las dos partes: la empresa mantendrá el precio establecido y el agricultor se comprometerá a obtener una patata con los estándares de calidad requeridos.

El agricultor puede contar con nuestra ayuda en todo momento y debe ser exigente consigo mismo; no pensar que al firmar un contrato ya tiene la patata vendida, sino esforzarse por obtener la calidad que nos demandan nuestros clientes.